Lucho Cáceres da su SINCERA OPINIÓN sobre 'Chabuca', película de Ernesto Pimentel: ¿Le gustó o no?

El actor Lucho Cáceres, quien se caracteriza por su sinceridad, fue a ver 'Chabuca' y dio su punto de vista tras salir de la sala de cine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cáceres revela las razones de por qué ver 'Chabuca', película basada en la vida de Ernesto Pimentel.
Lucho Cáceres revela las razones de por qué ver 'Chabuca', película basada en la vida de Ernesto Pimentel.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Lucho Cáceres decidió dar su punto de vista luego de haber visto la película 'Chabuca', la cual está basada en la autobiografía de Ernesto Pimentel. Este actor, quien siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin pelos en la lengua, solo tuvo elogios para la producción cinematográfica nacional que ya se encuentra en cines.

El actor Lucho Cáceres reveló las razones por las que uno debería ir a ver la película 'Chabuca', publicación que fue agradecida por el mismo Ernesto Pimentel en sus redes sociales. Cabe indicar que esta cinta se ha consolidado como la número 1 en todo el Perú ya que superó los más de 120 mil espectadores desde su estreno hace tan solo un par de días.

Lucho Cáceres da su opinión sobre 'Chabuca', película sobre Ernesto Pimentel

El recordado actor de 'Así es la vida', Lucho Cáceres, se mostró satisfecho al ver la película 'Chabuca' de Ernesto Pimentel. En ese sentido, a través de una publicación explicó por qué es una cinta que uno de debe perderse. "Hay varios motivos para ver Chabuca, actuaciones con verdad, ecualizadas por un director con oficio y pericia como lo es Jorge Carmona, los personajes más pequeños brillan, la película por momentos puede llegar a olerse y esa es la mano de Jorge, he tenido la fortuna de trabajar con él".

Lucho Cáceres y su publicación sobre la película 'Chabuca'.

Lucho Cáceres y su publicación sobre la película 'Chabuca'.

Además, Lucho Cáceres añadió en su publicación lo siguiente: "Chabuca es una historia que te atrapa y te invita a seguirla desde el primer momento. Hacer una buena película no tiene porque estar disociado de lo comercial. Gracias a todos los involucrados". Sus comentario gustó a Ernesto Pimentel, quien lo compartió en su cuenta de Instagram.

‘Chabuca’ supera los 120 mil espectadores 

La película 'Chabuca' ha logrado recibir el apoyo del público en las salas de cine de todo el país, obteniendo más de 120 mil espectadores en su primera semana y está en camino de coronarse como la más vista este 2024, ya que es una gran producción cinematográfica.

El elenco de la película 'Chabuca' está conformada por Haydeé Cáceres, Norka Ramirez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallessi, Alejandro Villagomez, Gerson Del Carpio, Erick Elera, quienes encarnan a las diversas figuras que marcaron la vida de Ernesto Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...