Cuto Guadalupe SE PRONUNCIA tras bronca entre Melissa Klug y Jefferson Farfán: “No se puede vivir así, no es saludable”

Cuto Guadalupe no pudo evitar opinar sobre el enfrentamiento constante entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. ¿Qué les aconsejó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe se refiere a la polémica entre Melissa Klug y Jefferson Farfán.
Cuto Guadalupe se refiere a la polémica entre Melissa Klug y Jefferson Farfán.Fuente: GLR. - Crédito: Composición EP.

La empresaria Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán están en medio de la polémica tras su nuevo enfrentamiento legal. Luego que la chalaca lo denunciara por violencia psicológica hacia su menor hijo, el familiar de la 'Foquita', Cuto Guadalupe, se pronunció al respecto. ¿Salió a favor de la 'Blanca de Chucuito' o su sobrino?

Como se sabe, en diversas oportunidades la pareja de Jesús Barco y el exjugador de Alianza Lima han evidenciado sus diferencias mediante denuncias y cartas notariales. Esta vez, no fue la excepción, pues el nuevo reclamo de la madre de familia, quien salió en defensa de su 'engreído' y resaltó que el exseleccionado tuvo malos tratos hacia él por ir a su departamento, generó más controversia.

Cuto Guadalupe opina sobre el enfrentamiento entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

En una conversación con 'América Hoy', Cuto Guadalupe resaltó la amistad que tiene con Melissa Klug, sin embargo, evidenció que no está de acuerdo con su 'bronca' con 'el 10 de la calle'.

“Jefferson siempre ha sido muy respetuoso de la amistad que yo tengo con Melissa. Esto está claro. Son situaciones que uno tiene que saber manejarlas, lo importante es que haya esa armonía entre padres y tener esa conexión con tu hijo de poder conversar, liberar cosas que uno a veces tiene ahí”, comenzó diciendo el expelotero.

Asimismo, consideró que es trabajo de ambos padres ver por el menor y tratar de llevar la fiesta en paz. "Es un trabajo en equipo, no es solamente del lado de Jefferson, Melissa también tiene que poner de su parte porque no se puede vivir así, no es saludable”, dijo.

“No es que respalde a Meli, yo solamente… es que se pongan de acuerdo… los hijos son los que más sufren las consecuencias de esas cosas. Entonces buscas a un profesional, solucionas el tema y aquí no pasó nada. Y él sigue compartiendo con su papá, con la familia”, añadió de manera sincera y en beneficio del 'engreído' de la exparejita.

Fiscalía toma medida a favor del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Hace unos días, Janet Barboza fue la encargada de leer la resolución de la Fiscalía que autorizó las medidas de protección para el menor, hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Asimismo, se conoció que la protección a la empresaria fue rechazada.

“Por las consideraciones expuestas se resuelve no otorgar medidas de protección inmediata a favor de Melissa Klug por violencia psicológica. Otorgar medidas de protección inmediatas contra los integrantes del grupo familiar de violencia física y psicológica”, leyó la conductora de 'América Hoy' sobre dicho documento.

Asimismo, se conoció que le prohibieron a Jefferson y Melissa exponer los problemas que involucren al menor. “Prohibir a Jefferson Farfán realizar actos de violencia psicológica de forma directa o indirecta por cualquier otro medio. (...) Prohibir a ambas partes la exposición de los hechos de materia de denuncia o cualquier discrepancia que involucre al menor”, se leía en otra parte del material.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...