Niño de 3 años muere asfixiado tras quedarse atorado en barrotes de su ventana: Estaba solo

Un niño de 3 años falleció tras quedarse atorado en los barrotes de su ventana y nadie se dio cuenta porque estaba solo en su casa en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un niño muere asfixiado tras quedarse atorado en los barrotes de su ventana en México.
Un niño muere asfixiado tras quedarse atorado en los barrotes de su ventana en México.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Un niño de 3 años de edad murió asfixiado tras quedarse atorado entre los barrotes de una ventana de protección de su casa la noche del martes 16 de abril del 2024 en Torreón, México. Lo peor de todo es que el menor se encontraba solo en la vivienda.

Este trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, cuando los vecinos se percataron que había un menor atorado en los barrotes de una casa ubicada en la calle Del Atardecer en la colonia Villas de la Huerta, al oriente de la ciudad de Torreón.

Niño de 3 años muere asfixiado tras quedarse atorado en los barrotes de su ventana ¿Cómo así?

El pequeño tenía las puntas de los dedos color morado, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades. De acuerdo con Milenio, se desconoce cuánto tiempo tendría el niño ahí. La Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y llevó al menor en una ambulancia pues ya lo habían sacado de la ventana donde estaba atorado.

Niño de 3 años muere asfixiado

El menor fue llevado en una ambulancia al hospital, pero murió a los minutos y no pudieron hacer nada. Foto: X

El niño fue llevado al Hospital General de la ciudad mexicana con una mujer que no era su familiar, pero se ofreció al ver que estaba solo. Ingresó a sala de urgencias, pero ya no tenía signos vitales y pese a los esfuerzos de los sanitarios no se pudo hacer nada.

El menor identificado como Yariel 'N' de 3 años fue declarado muerto en el hospital, a donde llegaron familiares que empezaron a discutir en los exteriores, por lo que se tuvo que llamar a Seguridad Pública Municipal para que acudan patrullas y calmar la situación.

Familia del menor llegó al hospital a discutir y Policía tuvo que intervenir

Según el medio citado, el pequeño habría tratado de salir por la ventana quedando atorado desencadenando esta tragedia. El lamentable suceso generó la indignación y vecinos salieron a protestar a la calle.

Por su parte, la Fiscalía General del estado de Coahuila, interrogará a los padres para esclarecer las circunstancias de cómo ocurrió esta tragedia. El cuerpo del menor será sometido a una necropsia para conocer la causa de su muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...