Hoy gratis tu primera lámina de la colección Consúltale al doctor

Nueva promoción de El Popular rompe esquemas y es completamente gratis. Se tratarán todos los días temas de odontología, medicina, psicología y nutrición, entre otros.

Hoy gratis tu primera lámina de  la colección Consúltale al doctor

Hoy gratis tu primera lámina de la colección Consúltale al doctor.

28 de Agosto de 2017 5:00 am.

Y llegó el día esperado. Las consultas a todas las dolencias médicas serán absueltas en tu propia casa, gracias a la colección Consúltale al doctor, que trae tu diario el Popular.
 
 
Se trata de láminas en las que renombrados galenos de la clínica San Gabriel volcarán su conocimiento sobre diversas enfermedades y cómo tratarlas.
 
Los temas se relacionan con la odontología, oftalmología, pediatría, medicina general, psicología y nutrición. Cada día se tratará sobre un tema con explicaciones sencillas, pero didácticas.
 
Hoy la consulta será de odontología y mañana sobre pediatría. Sobre este último, sabrás cuándo se dice que a tu bebé le falta talla y cómo debería alimentarse. 
 
Por ello, adquiere temprano tu diario el Popular y reclama gratis la segunda y tercera láminas de la colección cuyo tema será de oftalmología y se tratará sobre la conjuntivitis.
 
Todos los días los contenidos serán diferentes y de mucha utilidad. Además, incluye todo lo que necesitas saber para dominar conceptos médicos comunes y, así, cuidar la salud de toda tu familia. Ya sabes, toma nota y pasa la voz. Esta colección esta imperdible.