Tips para empezar una buen relación

AL EMPEZAR UNA RELACIÓNPotencia los rasgos que te hacen sentirte fuerte y orgullosa, no muestres tus defectos como carta de presentación, con la frase típica de “esto es lo que hay”. Debes mostrarte segura de tus aspectos positivos. Que los tienes, y muchos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tips al empezar una relación. Todo lo que debes saber.
Tips al empezar una relación. Todo lo que debes saber.

AL EMPEZAR UNA RELACIÓN

Potencia los rasgos que te hacen sentirte fuerte y orgullosa, no muestres tus defectos como carta de presentación, con la frase típica de “esto es lo que hay”. Debes mostrarte segura de tus aspectos positivos. Que los tienes, y muchos. 

LEE MÁS: Origen de las peleas entre hermanos: soluciónenlas ahora

PARA OCASIONES ESPECIALES

Creen sus propias tradiciones para las épocas y ocasiones especiales. Vienen de familias distintas con diferentes tradiciones. Elijan lo que es realmente importante para cada quien y traten de combinar sus deseos para que ambos salgan satisfechos.

DEMUESTRA TU CARIÑO Y AMOR

La falta de afecto puede fracturar la relación. Trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres, ya sea con palabras o con acciones. También pregunta cómo le va durante el día y dale ánimos, con el objetivo de expresar tu preocupación a todo lo que le pase.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...