Amor: ¿Por qué pelean las parejas?

Si quieres conservar tu relación y evitar peleas, primero debes identificar qué problemas lo ocasionan e intentar solucionarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No es saludable discutir con el ser amado.
No es saludable discutir con el ser amado.

Si quieres conservar tu relación y evitar peleas, primero debes identificar qué problemas lo ocasionan e intentar solucionarlos.

VEA MÁS: ¿Cómo presentar tu nueva pareja a tu hijo?

1. Demuestra con hechos tu cariño

El amor de los padres hacia los hijos va más allá de palabras, los hechos son los que marcan la vida de los niños. Dedícale un poco más de tiempo a tus pequeños, más calidad que cantidad de horas. Puedes compartir un desayuno o almuerzo. 

2. ¿Tienes hijos rebeldes?

Un hijo es rebelde porque tiene padres sin autoridad, sin presencia en la casa. Un hijo obedece más a los padres que están presentes, no ausentes. Si te preguntas por qué tu hijo es tan rebelde es porque él reclama tu presencia, tu compañía. Escúchalo y gana su confianza.

3. ¿Por qué pelean las parejas?

Si hay problemas entre los esposos o las parejas, muchas veces es culpa de ambos, uno por iniciar y el otro por seguir la discusión. Lo mejor en ese momento es tomarse un tiempo, pensar bien las cosas y luego conversar. Concilia con tu pareja para que ambos salgan beneficiados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...