El mejor maquillaje para las fiestas de fin de año

La especialista recomienda limpiar antes el rostro con una crema descongestionante y así lograr el mejor look para las celebraciones de fin de años, como Navidad y Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Conoce los colores de rubor, labial y sombras que son tendencia
Conoce los colores de rubor, labial y sombras que son tendencia

Pilar Cuya G.

William Silva, cosmiatra esteticista de Nice Spa, comentó que el estilo de maquillaje de este año es a lo Kardashian, es decir, sombras con efecto ahumados, cejas bien marcadas, pestañas largas y labiales con brillo.

LEA MÁS: Congreso de la República se gastó más de 9 mil soles en turrones

Silva aconseja antes de iniciar el maquillaje, limpiar el rostro con una crema descongestionante para que dure por más tiempo el makeup.

Luego empezar con la base en crema de un tono parecido a la piel, uno más oscuro para aplicar alrededor del rostro y otro más claro en la parte de las ojeras para iluminar la cara. Con la ayuda de una brocha difumina hasta el cuello.

Ojos: remarca las cejas con una sombra o lápiz lo más parecido al color del cabello. 

Sombras: al ponerte una sombra rosa pálido iluminarás la parte del arco de las cejas. Aplica un tono camote del lagrimal al centro del párpado. Luego usar tonalidades marrón oscuro al final del párpado. Y para darle el efecto ahumado, aplica una sombra negra en el centro del párpado. Pintar los ojos con un delineador líquido y con un lápiz en la parte inferior de las pestañas. Después aplicar rubor melón y labial color coral más un gloss neutro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...