Tendencia de vestidos para celebrar Año Nuevo

Revisa estos cuatro tipos de atuendo que lograrán realzar tu figura. Además conoce los colores que puedes usar esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para mayor información visitar el Facebook Maritza Mendoza Atelier
Para mayor información visitar el Facebook Maritza Mendoza Atelier

Rosario Espinoza

¿Tienes prevista una gran fiesta para celebrar la llegada del 2017 y aún no sabes qué atuendo ponerte? La diseñadora de moda de alta costura, Maritza Mendoza, nos presenta cuatro tipos de vestidos.

TAMBIÉN VEA: El mejor maquillaje para las fiestas de fin de año

- VERDE LIMÓN. Se trata de un diseño atrevido pero no por eso deja de ser elegante. “Es una microfalda tipo campana con transparencia en el torso, ideal para las jovencitas de cualquier color de piel”, explica la experta.

- AMARILLO BEBÉ. Es una propuesta clásica, un color muy usado como cábala para fin de año. Se trata de una propuesta de dos piezas sexy y elegante. Para este atuendo es necesario que la persona tenga una cintura delgada.

- CORTE SIRENA. Si buscas brillar durante una gala especial, este traje es la mejor opción por la pedrería y cristalería fina que lleva.

LE PUEDE INTERESAR: Moda: tips para elegir la cartera según tu contextura

- ROJO ESCARLATA. Es un color de verano. Se trata de un vestido en un tono atrevido perfecto para dar la bienvenida al nuevo año.

- ENTERIZO PALAZO IVORY. Un diseño hecho de seda que ayuda a realzar la figura de la mujer. Tiene un detalle muy elegante en el cuello y puedes usarlo en toda ocasión.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...