Arcilla verde elimina las toxinas de la piel

Se usa en spas, pero ahora puedes prepararla y aplicarte en la comodidad de tu hogar.

25 de Agosto de 2017 5:00 am.

Los cambios reiterados de peso y el sedentarismo son causas frecuentes para la aparición de flacidez en la piel. Generalmente se localiza en la papada y mejillas, así como en la cara interna de los muslos y brazos, el abdomen y los glúteos.
 
 
Para disminuirla progresivamente hasta su desaparición, existen los emplastos de arcilla verde que se utilizan en muchos spas, y que actualmente los puedes preparar y aplicar en la comodidad de tu hogar. La arcilla verde pura en polvo al ser aplicada como emplasto sobre la piel, absorbe el calor y elimina las toxinas del cuerpo por lo que es ideal para las zonas que tienen flacidez y acumulación de grasa. 

 

ASí SE PREPARA

 
Para prepararlo necesitas mezclar 6 cucharadas de arcilla verde en polvo con una cantidad necesaria de infusión de té verde. La mezcla debe ser homogénea.
Localiza la zona donde tengas flacidez y aplica el emplasto, luego cubre la zona con un plástico y deja por 20 minutos. Enjuaga la zona con infusión de té frío. Repite el proceso en días intercalados.