Mascarilla de vitamina E combate las arrugas
La ingesta y la aplicación externa de vitamina E mejoran la elasticidad de la piel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chirimoya, la fruta que calma la ansiedad y refuerza tu inmunidad
- El romero y sus increíbles beneficios para el cerebro: mejora tu concentración y memoria

Mitsi Zuñiga R.
La vitamina E es esencial para la salud y el bienestar de la piel. Se puede encontrar en alimentos o sumplementos alimenticios. Es por ello que la Organización Mundial de la Salud recomienda que una persona adulta debe consumir 15 mg diarios de esta vitamina como parte de su alimentos.
Esta vitamina puede ser consumina en los alimentos y también se puede encontrar en presentación de fármacos. La población puede consumirla en su última presentación para agregar los nutrientes y beneficios que no pueden adquirirlos con la ingesta de alimentos.
LEE MÁS: Exfolia tu rostro con estas mascarillas caseras
Es conocida como un potente antioxidante que protege las células y mejora la cicatrización de heridad, sobre todo en aquellas personas que se les complica. Por este último motivo, tópicamente se encuentra en cremas o aceites que se colocan sobre el rostro para combatir las arrugas y líneas de expresión.
Usarla de modo externo para mejorar la elasticidad de la piel también es efectivo. Por ello. puedes preparar tu propia mascarilla. Solo necesitas mezclar una cápsula de vitamina E que viene en aceite, dos cucharadas de miel, una cucharada de clara de huevo y media palta.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: Cabello y piel sexys acudiendo al sauna
Para utilizarla debes colocar por 5 min una toalla húmeda vaporizada para abrir los poros de tu piel. Luego, aplica la mezcla sobre tu rostro, deja por 20 min para que penetre la vitamina. Limpia con un paño húmedo. Esta mascarilla debes aplicártela una vez a la semana para obtener resultados favorables.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







