Obtén un dinero extra con la venta de camisas escolares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Busca formar alianzas con las tiendas de tu alrededor o con madres de familia.
Busca formar alianzas con las tiendas de tu alrededor o con madres de familia.

Alexandra Flores P.

 La confección y venta de camisas escolares resulta un negocio atractivo sobre todo en estas fechas próximas al inicio del año escolar.

Si tienes habilidades para la costura o eres un emprendedor innato, sigue estos consejos para llevar una venta exitosa.

ESTUDIO DE MERCADO

“Antes de iniciar realiza un estudio de mercado de tu zona, identifica la cantidad de escuelas que hay en tu distrito, si hay clientes potenciales, también cuáles son los negocios a tu alrededor encargados de elaborar y distribuir uniforme escolar con los que puedas formar una alianza”, explica Luis Alexis Sánchez, director ejecutivo de Prestaclub. 

Además, es mucho mejor que uses tu red de contactos, como madres de familia y amigos para asegurar tu venta antes de la elaboración de las prendas. 

PLUS A TU PRODUCTO

Si estás iniciando lo mejor será que partas de tallas estándar, que cuentan moldes definidos; si le encargaras a otro su elaboración pide pruebas antes de mandar a elaborar la producción masiva. 

Al haber tanta competencia en este rubro, es importante que le brindes un plus a tu producto, puedes cocer el nombre personalizado en el reverso de la blusa, poner cuello reforzado, entallar en la cintura para las niñas o camisa con botones adicionales en caso de pérdida de alguno.  La idea es que tu producto sea superior en calidad para que prefieran comprarte a ti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...