Fiestas Patrias: 5 ideas para trasformar tu casa

Pasa Fiestas Patrias en tu casa. Pero antes convierte tu hogar en un lugar de placer y confort.

Pisos iluminados

Pisos iluminados.

05 de Julio de 2016 16:45 pm.

Si busca dar un nuevo look a tu casa por Fiestas Patrias, puede hacer una serie de cambios sin invertir mucho dinero. Cosa de tener disponibilidad e imaginación de sobra. 
 

NUEVO MATERIAL PARA PISOS

 
Cambiar un piso vinílico por uno de porcelanato. Este material es ser resistente a las manchas y es ideal para ambientes de alto tránsito. A nivel visual se verá moderno y elegante. Si tu necesidad es tener ambiente cálido, tu opción son los pisos laminados. Fácil de instalar y mantener, hay variedad de estilos, colores y texturas disponibles.
 

PINTA LAS PAREDES

 
Los colores pueden crear variedad de ambientes. En los espacios pequeños deben ir los colores cálidos. En los espacios grandes deben reinar los colores dominantes, como el azul. 
 
 

REORGANIZACIÓN Y COLOCA NUEVOS DETALLES

 
Los cambios también tienen que llenar con la distribución de la casa y de los muebles. Muévelos todas, compras más cojines y añade cuadros y otras decoraciones. La renovación se verá a simple vista.
 

INTEGRA A LA NATURALEZA

 
Si tu casa es fría y no tiene maceteros ni plantas, es tiempo de congrasiarte con la naturaleza. 
 
 

A DECORAR LAS ALFOMBRAS

 
Si usas alfombras en el centro, quizá debas cambiarlas. Si no tienes alfombras, es hora de comprar una. La casa y la familia te lo agradecerán. (con información de Sodimac)