La mandarina: fruta estrella del otoño

La mandarina es una fruta excelente para personas que quieren bajar de peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También proporciona minerales como fósforo, zinc, cobre y manganeso
También proporciona minerales como fósforo, zinc, cobre y manganeso

Estas frutas son fáciles de pelar y tienen muchos nutrientes, excelente para el refrigerio de los chicos. También son deliciosas, una mezcla jugosa de sabor agrio y dulce.Las mandarinas son bajas en calorías y grasa, pero proporcionan vitaminas, minerales y fibra.

PROPIEDADES 

Tiene beneficios antinflamatorios, diurético, alcaliniza el organismo, ayuda con problemas de la piel y posee un alto porcentaje de vitamina C. 

Es una fruta cítrica y típica de otoño. Es deliciosa y refrescante; contiene una mezcla de nutrientes entre flavonoides, vitamina A, ácido fólico y potasio.

BAJA EN GRASA

Estas frutas son una excelente opción para aquellos que cuidan de su peso y controlan su consumo de grasas.  

Una mandarina de tamaño mediano pesa 109 g y tiene solo 50 calorías, sin grasa ni colesterol. 

Las mandarinas también ayudan a suplir al cuerpo de ciertos minerales importantes. Una mediana tiene 4% del valor diario recomendado de calcio, potasio y magnesio.

MEJOR ALMACENAMIENTO

Para obtener el mejor valor nutricional y sabor de las mandarinas, selecciona las que son pesadas para su tamaño, con colores vivos y sin partes aguadas o blandas ni áreas marrones. Guárdalas en el refrigerador si no las vas a comer de inmediato. Puedes esperar hasta dos semanas para utilizarlas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...