Sencillo maquillaje de gatita para Halloween

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Utiliza los cosméticos que tengas en casa.
Utiliza los cosméticos que tengas en casa.

Maritza Llanos V.En unos días llegará Halloween, fecha en la cuál muchos niños se disfrazan y salen a pedir caramelos. Por eso, hoy te mostramos cómo convertir a tu pequeña en una tierna gatita.SIGUE ESTOS PASOS

“Antes de empezar, limpia el rostro de la niña con pañitos húmedos. Luego aplica corrector y expándelo con una brocha. Sella con un poco de polvo translúcido”, explicó Kike Sabrozo, maquillador oficial de Ésika.

Ahora sigue estos pasos:

1) Pinta la punta de la nariz con delineador de ojos.2) Traza una línea de la nariz hacia los labios con el delineador, y pinta solo el labio superior. Coloca tres puntos en cada extremo de los labios.3) Haz tres líneas en las mejillas con el delineador líquido. También puedes usar un delineador de lápiz.4) Delinea con cuidado el párpado inferior de los ojos con sombra negra.5) Ahora es el turno de pintar el párpado móvil.6) Finaliza con sombra blanca en el párpado superior (pegado a la ceja).

Consejo: Aplica sombra negra (dando toques) en todas las zonas donde pintaste con el lápiz de ojos. Esto evitará que el color se corra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...