El test de los domingos: ¿estancado(a) en la rutina?

La razón más frecuente por la que te sientes “estancado(a)” es porque no has tomado la decisión firme de realizar un cambio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A continuación responde estas preguntas y averigua si estás estancado  en una rutina y es momento de que pongas en acción todos tus objetivos.
A continuación responde estas preguntas y averigua si estás estancado en una rutina y es momento de que pongas en acción todos tus objetivos.

La razón más frecuente por la que te sientes “estancado(a)” es porque no has tomado la decisión firme de realizar un cambio.

Eso a veces se debe a que en el fondo no consideras que ese cambio que tanto deseas y necesitas sea posible, o te lo merezcas, y que te conformas “con lo que hay”.

Es necesario que tomes una decisión de iniciar un proceso de cambio serio y revisar qué es lo que hay dentro de tu vida que te impide alcanzar lo que deseas.

Es posible que el trabajo lo consideres como un mal necesario para poder vivir en lugar de darte la oportunidad de hacer algo que te permita realizarte y sentirte feliz. Tienes que buscar este objetivo. De otro lado, libérate de lo que te sientas atado (como actuar para contentar a otras personas) en vez de centrarte en lo  que quieres, conéctate con tus deseos y fortalezas. Trabaja por lo que quieres y no esperes a que lleguen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...