Salud: Trucos para mejorar la digestión

Sigues estos cinco tips para amanecer como nuevo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si quieres empezar bien el dia debes seguir estos tips para mejorar tu digestión. Si la digestión no es buena, se van a presentar complicaciones en el organismo tales como la acidez, el estreñimiento, mal aliento, náuseas e incluso vómito.

LEA ESTO: Hierbaluisa para la digestión

La digestión es uno de los procesos más importantes del organismo. La pagina web comeconsalud.com te recomienda seguir estos consejos para mejorar poco a poco:

* Horarios para las comidas: es importante establecer el hábito de disciplina a la hora de la alimentación; este factor contribuirá sustancialmente a una adecuada digestión en tu organismo.

 * Ingerir más fibra: ingerir alimentos con alto contenido de fibra como los cereales,regulará la digestión de una forma ideal y al mismo tiempo se estará controlando el estreñimiento.

elpopular.pe

* Hidratación correcta: es algo que no sólo es recomendable para una sana digestión sino que también se hace fundamental para la regulación de prácticamente todos los procesos del organismo.

Toma por lo menos tres litros de agua al día

Toma por lo menos tres litros de agua al día

* Practicar ejercicio: es el complemento perfecto para todo tipo de tratamientos o dietas enfocadas hacia la mejora de la digestión.

* Dieta equilibrada: es importante incluir en la dieta alimentos con proteínas tales como pescado, pollo y pavo. Ten mucho cuidado a la hora de combinar alimentos pues las combinaciones inadecuadas o los excesos de algún tipo de nutrientes pueden generar problemas digestivos severos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...