Belleza: Con estos trucos luce pestañas más largas (Fotos)

Consejos de maquillaje para lucir pestañas más largas y voluminosas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muchas mujeres desean tener pestañas más largas y voluminosas, sin embargo no a todas, la naturaleza las dotó con unas pestañas así, por lo que deben acudir a los trucos de belleza para conseguirlas.

Así como se cuida el cuerpo y rostro, también es importante consentir las pestañas, para que siempre estén fuertes y hermosas, por eso la pagina web Cositas Femeninas te da los siguientes consejos:

1.- Es importante, todas las noches  retirar el maquillaje del rostro y de los ojos para evitar que se obstruyan los poros, se generen arrugas prematuras y que se caigan las pestañas.

LEA ESTO: Conoce los cuatros secretos para evitar la flacidez en los senos

2. Aplica un poco de polvo compacto sobre los ojos, haciendo énfasis en las pestañas, luego risar las pestañas con cuchara o risador de pestañas. Nuevamente aplicar  polvo compacto sobre las pestañas, ya que de esta forma al aplicar el rimel va quedar más gruesas, lo que se significa en mayor volumen.

Aplica polvo compacto en tus pestañas

Aplica polvo compacto en tus pestañas

3. Ahora aplico un poco de lápiz negro o delineador de ojos negro en la parte de adentro de los ojos, para de esta forma crear el efecto de tener más pestañas. Si lo desean puedes delinear los ojos, haciendo una línea delgada o gruesa sobre las pestañas y de esta forma crearás el mismo efecto.

Delinea en la parte interior de los ojos

Delinea en la parte interior de los ojos

4.- Aplicar mascara de pestañas, una especial para dar volumen y otra para alargar las pestañas. Primero comienza aplicando una capa delgada de rimel para dar volumen sobre todas las pestañas y deja secar muy bien. 

Aplica rimel en la parte externa de las pestañas

Aplica rimel en la parte externa de las pestañas

5.- Una vez este seca la primera capa de rimel, aplicar sólo en las puntas de las pestañas una capa delgada de mascara especial para alargar las pestañas y cuando esa capa este seca, con la punta del cepillo del rímel, aplico pestaña a pestaña un poco de rímel alargador, intentando de esta forma alargar las pestañas sólo con el rimel.

Aplica rimel para alargar las pestañas

Aplica rimel para alargar las pestañas

6.- Ahora para dar volumen en las pestañas, hacer énfasis en la raíz de las mismas y dejo secar. Si nota que alguna pestaña no está como desea, con la ayuda de una tapa o una cuchara intenta risarla a su gusto, pero siempre teniendo cuidado de no arrancarlas o cortarlas.

7.- Ahora aplicar rimel en las pestañas inferiores y para dar algo de más volumen en ellas, aplicar un poco de sombra o lápiz negro, difuminándolo muy bien, ya que de esta forma se crea el efecto de tener más pestañas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...