Belleza: seis reglas de oro para despertar con un rostro radiante

¿Quiéres que tu rostro luzca limpio y fresco en las mañanas?, no dejes de seguir estas recomendaciones antes de irte a dormir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando duermes, tu cuerpo y rostro se renueva. La bloguera Valeria Calderón, de OkChicas nos brinda los siguientes consejos para aprovechar las horas de sueño y lucir hermosa al despertar.

LEE ESTO: Cuatro tips para eliminar la papada

1. TRENZA TU CABELLO

Lo ideal es trenzar tu cabello, de esta manera lo mantendrás alejado de tu cara. Tenerlo sobre el rostro puede causarte problemas de acné. Así que, chica, trata de atarlo en una trenza lo más floja posible para no causar ningún tipo de presión en tu cuero cabelludo.

2. USA CREMA HUMECTANTE

Especialmente durante las épocas de invierno tu piel se puede resacar más que de costumbre, por eso es importante que antes de dormir trates de humectar tu cara y tus manos. Durante la mañana agradecerás tener una piel más suave.

Lo importante que es usar las cremas humectantes.

Lo importante que es usar las cremas humectantes.

3. DUERME CON ANTIFAZ

Algunos expertos aseguran que una buena manera de evitar que se formen ojeras o hinchazón en tus ojos es con el uso de un antifaz. De esta manera tus ojos no estarán expuestos y dormirás sin que alguna luz te moleste.

El placer de dormir con antifaz.

El placer de dormir con antifaz.

4. DEPILA TUS CEJAS

Depilas tus cejas durante la noche le permitirás a tu piel relajarse, además de que evitarás que a la mañana siguiente tu cara se vea enrojecida.

5. LAVA TU ROSTRO

Luego de remover tu maquillaje, es importante que laves tu cara para que tus poros no se tapen y no tengas que sufrir de los molestos puntos negros.

elpopular.pe

6. UTILIZA CREMA DE OJOS

Tal vez pienses que sólo las mujeres mayores utilizan crema para los ojos, pero lo cierto es que debes comenzar a cuidar cada rincón de tu cuerpo para que después no sufras tanto. Utiliza crema para el contorno de los ojos por la noche, así te despedirás de las molestas y horribles ojeras. Tu rostro lo agradecerá cuando tengas 60 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...