Hollywood: actrices se unen a la tendencia sin brassier (FOTOS)

Varias actrices de Hollywood ya practican la moda Braless que consiste en no utilizar sostén y esta causando sensación. Ellas visten sus tops o vestidos con grandes escotes para lucir su figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Porque no hay nada más liberador que llegar a casa y quitarse el sostén, este hábito seria adoptado por las celebrities de Hollywood que combina el estilo con la comidad. Las famosas le han dicho "No" al sujetador en sus actividades y esta tendencia es conocida como Braless. 

LEA ESTO: Victoria's Secret: Presentan brasier más caro del mundo (FOTOS)

No hay duda de la incomodidad que muchas mujeres sufren con su sostén, en especial con los tirantes y las copas. Por eso, una nueva  tendencia le dice “adiós” al brasier, para dejar los atributos femeninos a la vista, o al menos libres debajo de una fina capa de tela que puede ser desde seda o algodón.

En esto consiste la nueva moda llamada sencillamente Braless, que arrasa en el look de diferentes famosas y que cada vez gana más adeptas en el street style global. Si eres una chica atrevida, ¿te atreves a unirte? Actricez como Jennifer Aniston,  Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Miranda Kerr, Rihanna y Selena Gómez.

MIRA MÁS: Conoce los mejores disfraces para Halloween

El secreto para seguir la tendencia Braless es optar por combinar tops con un escote de vértigo y pantalones o, también, subir un poco la línea del cuello y jugar con la geometría. Así se muestran los brazos y, quizás, algo del abdomen. Todo depende de la hora y la ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...