Belleza: Malos hábitos que cierran los poros de la piel

Una piel linda, habla muy bien de una persona por eso es importante cuidarla mucho. Hoy aprende a evitar esos malos habitos que produce que se cierre los poros de tu piel y a la larga forme grano y puntos negros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los granos, los puntos negros y una piel maltratada es el resultado de una piel osbtruida. Por eso es importante eliminar esos malos habitos de limpieza que hacemos a diario y que incrementan que se cierre los poros del rostro.

LEA ESTO:  Tips: 9 productos de belleza que jamás debes compartir

La blogger de Belleza Patry Jordan, te detalla algunos de actividades que haces mal todos lo dias e involuntariamente haces  daño a tu piel:

* Olvidar de desmaquillarte: Si te vas a dormir con el maquillaje puesto, tus poros se obstruyen. Los aceites y contaminantes ambientales que se acumulan en la piel se sitúan en los poros mientras dormimos, y esto provoca granitos y dilatación de los poros.

A nadie le gusta tener granos ni espinillas por eso deja de hacer estos habitos

A nadie le gusta tener granos ni espinillas por eso deja de hacer estos habitos

* Tocarse constantemente la cara: No solo es apretar los granitos o puntos negros, sino a pasarte las manos por la cara, tocarte, apoyar las manos, etc. Esto hace que pongamos bacterias en el rostro.

*Usar brochas de maquillaje sucias: Aunque no te preocupe demasiado, usar brochas de maquillaje sucias obstruye los poros. Peinsa que las bacterias se acumulan en las brochas, sobretodo si no las lavamos y las dejamos expuestas en zonas con mucha humedad. Por eso, es importante lavarlas un poco antes de utilizarlas, y cada 2 semanas, más o menos, limpiarlas bien con jabón neutro.

* Utilizar demasiado exfoliante: Exfoliar mucho el rostro y con productos muy agresivos puede realizar el efecto contrario, es decir, que todavía tengamos más sebo en el rostro y nos aparezcan más granitos. Exfoliar un par de veces el rostro con productos adecuados es más que suficiente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...