Mascotas: 7 juguetes que debes tener para que tu perro se divierta

Los juguetes para perros están pensados para hacer a nuestras mascotas felices.Estos 7 juguetes que puedes comprar e incluso crearlos tu mismo serán perfectos para divertir al engreído del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acertar con el mejor juguete para nuestro perro no es una tarea complicada. De nosotros depende si queremos comprarlo en una tienda de mascotas o preferimos hacer juguetes caseros para perros con material reciclado. 

LEA ESTO: Matanza masiva de gatos asusta a vecinos

Juguetes caseros para perros

 Los mordedores que tienes a continuación son unos de los juguetes para perros hechos con trapillo más sencillos de fabricar. Basta con escoger diferentes tipos de tela o trapillo y empezar a trenzar. Vamos anímate a hacerlo en casa.

Soguilla.

Soguilla.

Si quieres “rizar el rizo” y juntar dos de los juguetes favoritos para perros en uno solo, siempre puedes hacer un agujero en una pelota de tenis y pasar el trenzado por su interior. De esta manera tendrás el típico mordedor para perros unido a una pelota que podrás lanzar siempre que quieras.

Soguilla con pelota.

Soguilla con pelota.

Juguetes interactivos para perros

Cada vez son más las personas que apuestan por juguetes de inteligencia para perros. Aunque los perros suelen caracterizarse por su gran instinto, nunca está de más que usemos juegos que estimulen la inteligencia del can. Podemos desde comprarlos en una tienda especializada hasta fabricarlos nosotros mismos.

Juego de inteligencia.

Juego de inteligencia.

La dinámica será la misma en cualquiera de los dos casos: esconder un pequeño premio bajo la casilla que nosotros escojamos y esperar a que nuestro perro la descubra. ¿Atinará a adivinar dónde está escondido su premio?

Juego interactivo.

Juego interactivo.

Si quieres que tus juegos de inteligencia caseros para perros tengan un plus de complicación, prueba a meter los premios en una botella de plástico abierta como la que tienes a continuación. Tu perro tendrá que aprender que, si da la vuelta a la botella, conseguirá el premio.

Juego de la botella y galleta.

Juego de la botella y galleta.

Juguetes para perros cachorros

Aunque los cachorros pueden jugar con la mayor parte de juguetes, existe cierta “limitación” a la hora de escoger juguetes para ellos. Debido a la tendencia que tienen a morder -sus dientes están creciendo- los juguetes para bebés de perro han de estar fabricados con materiales blandos.

Juguete para cachorros

Juguete para cachorros

Juguetes de cartón 

Las cajas de cartón pueden convertirse en una buena opción para entretener a nuestras mascotas. Con estas cartones puedes crear un laberinto para perros de lo más divertido. Ya sean cachorros o perros pequeños, lo cierto es que estos juguetes reciclados para perros harán las delicias de más de un can.

Juguete hecho de cajas de cartón.

Juguete hecho de cajas de cartón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...