Belleza: Errores más comunes de maquillaje en la oficina

A todas nos puede pasar por desconocimiento cometer algunos errores de maquillaje dentro de la oficina. Aquí te decimos cuáles son las más comunes y los que debe evitar y ocorregir para realzar tu belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No te maquilles de esta manera para ir al trabajo
No te maquilles de esta manera para ir al trabajo

Las normas son claras en cada ambiente, por ejemplo en el área laboral también se rige por un cierto protocolo que abarca desde cómo comportarte con tu jefe, hasta la forma en la que te vistes a la hora de ir a trabajar; es por esto que hoy te contamos los errores más comunes del maquillaje en la oficina, para que tomes nota y te asegures de que a ti no te pase.

LEA ESTO:  Agranda tus ojos en 4 pasos

1.- Ojos recargados

En este punto nos referimos a ese look súper notorio en el que las sombras oscuras se vuelven el punto clave de tu makeup. Así que como vas a trabajar y no a una fiesta, será mejor que optes por usar tonos mucho más claros, lo ideal sería en nude o café. Ahora, en cuanto al delineado es el mismo tema: evita a toda costa las rayas gruesas y notorias, de hecho si utilizas un delineador café en lápiz  o en sombra ten por seguro que tu look se verá mucho mas fresco, perfecto para ir a trabajar.

2.- Exceso de base de maquillaje

Antes de comenzar a aplicar cualquier producto es importantes que prepares muy bien tu piel, es decir, que la hidrates y uses un poco de primer; de esta forma no será necesario que uses miles de capas de base, y evitarás que tu maquillaje se vea sumamente cargado. Si tienes algún tipo de imperfecciones será mejor que las cubras directamente con un poco de corrector.

3.-  Labios rojos

Depende mucho el ambiente laboral en el que te desempeñas, pero normalmente los labios rojos pueden considerarse como algo too much en la oficina; y aunque en su momento le daba un toque de empoderamiento a la mujer hoy es mejor que se utilice únicamente en ciertas ocasiones y el trabajo no es una de ellas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...