Belleza: aprende cómo ponerte pestañas postizas

Aunque consideres que tus pestañas son lo suficientemente bonitas, la pestaña postiza siempre ofrece un acabado profesional de la mirada que puede ser el colofón perfecto a un maquillaje de ojos impecable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paso a paso cómo aplicarte pestañas postizas
Paso a paso cómo aplicarte pestañas postizas

 Para colar las pestañas postizas enteras (que son las más comunes) debes seguir los siguientes pasos:

LEA ESTO: Combate la piel seca con estas 3 bebidas

1. Si eres principiante, debes colocar las pestañas antes de maquillarte. Cuando ya tengas práctica las puedes colocar después de maquillarte

2. Despega las pestañas postizas desde el centro para que no se deformen. Utiliza unas pinzas para las cejas. Mídelas con tus ojos y después corta los pelos que sobren.

3. Si utilizas un rizador de pestañas, debes hacerlo antes de colocar las “falsas”. Esto hará que encajen mejor las pestañas postizas.

4. Aplica el pegamento especial sobre la tira de las pestañas. Utiliza un pincel y en los extremos añade un poco más de dosis de pegamento.

5. Deja que el pegamento se asiente durante 20 segundos. No debes colocarlas inmediatamente después del pegamento, porque estará demasiado líquido.

6. Coloca la tira de pestañas ajustando primero la parte central y luego por los extremos. No debes pegarlas desde el lagrimal. Te puedes ayudar, apoyando la tira sobre las pestañas naturales. A continuación, da unos toques para que se fijen bien las pestañas.

7. Una vez ya estén colocadas, levanta las pestañas postizas muy poco a poco y realiza unos movimientos suaves con los dedos para que se abran.

8. Por último, aplica un poco de máscaras de pestañas sobre las naturales para que se integren con las postizas. Y ya tienes unas pestañas espectaculares y una mirada intensa y misteriosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...