Globos de Oro: Las mejores vestidas fueron estas actrices (FOTOS)

Las mujeres más bellas de hollywood recurren a los diseñadores más renombrados para escoger sus vestidos y lucir la noche en los Globos de Oro. Aqui te dejamos una lista de las ocho mejores vestidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A todas las mujeres les gusta ver vestidos y los mejores ejemplares se lucieron ayer en la premiación de los Globos de oro. Mira a las ocho mejores vestidas, invitadas fantásticas, cargadas de estilo y sofisticación, que sorprenden con diseños impactantes.

LEA MÁS:  Meryl Streep atacó a Donald Trump y él respondió de la peor manera (VIDEO)

En definitiva, ellas son las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017.

1.- Emma Stone de ValentinoEmma Stone, haciendo un guiño a su película La ciudad de las estrellas (La La Land), ha sido la estrella de la noche. La actriz ha sido la mejor vestida de la noche y encima se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Actriz de comedia o musical. Emma se ha decantado por un vestido muy romántico de tejido plisado en rosa empolvado y cargado de pedrería en forma de estrellas plateadas, firmado por Valentino.

2.- Felicity Jones de GucciMuy romántica y acertada ha sido la elección de Felicity Jones con este precioso vestido de tul de seda en diferentes rosas firmado por Gucci, con volantes dibujados en el escote y lazo de pedrería a modo de cinturón.

3.- Brie Larson de RodarteSencilla, clásica pero muy elegante. Brie Larson se ha enfundado en un bonito vestido rojo de escote corazón drapeado con detalles de pedrería y falda de tul de Rodarte.

4.- Naomi Campbell de VersaceImpresionante Naomi Campbell de Versace. La modelo nos ha dejado boquiabiertos con un diseño asimétrico en color lila satinado, de cuerpo drapeado y falda plisada combinada con negro brillante y sexy abertura.

5.- Sarah Jessica Parker de Vera WangLa tendencia de la noche han sido las mangas caídas y los hombros al aire. El vestido de Sarah Jessica Parker cumplía esta moda, un encantador Vera Wang en color blanco, de llamativo escote y precioso detalle de cinturón joya cosido en la cintura.

6.- Blake Lively de VersaceTan ideal como siempre Blake Lively se ha enfundado en un vestido de terciopelo negro con escote y cuello halter dorados, y también bolsillos dorados. Un diseño sencillo, de escote llamativo y cola, pero con el que está realmente preciosa de Atelier Versace.

7.- Amy Adams de Tom FordAmy Adams se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas con un ajustado diseño de paillettes negras y de original escote cuadrado. Un sofisticado modelo de su querido y admirado Tom Ford.

8.- Heidi KlumHeidi Klum ha defendido con sobresaliente un vestido muy complicado, tanto por su corte como por su estampado abstracto. La modelo se ha enfundado en un vestido midi en blanco y negro de J. Mendel con el que estaba así de fabulosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...