Tips: conoce la tendencias de colores para este verano

Si deseas decorar tu casa con nuevos colores te presentamos los que están en tendencia para este verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El verde tropical es una de las tendencias más llamativas y atrevidas.
El verde tropical es una de las tendencias más llamativas y atrevidas.

La tendencia para el 2017 responde a una amplia gama de colores que van desde el sobrio y elegante negro hasta los alegres amarillos. Para saber qué colores van de acuerdo a las características de cada espacio, los especialistas de Kölor recomiendan tener en cuenta lo siguiente:

LEA ESTO: Instala un piso laminado en seis pasos

Colores clásicos: El blanco y negro serán los colores tendencia de todos los años. Mientras que el negro puede usarse para ciertos lugares amplios y destacar paredes que unidos con colores vivos resaltarán los ambientes y la decoración, el blanco ofrece amplitud para las habitaciones pequeñas y combina perfectamente con los colores pastel. Como toque final, se sugiere utilizar plantas para decorar o lámparas que aporten luminosidad.

 Verdes tropicales: Es una de las tendencias más llamativas y atrevidas. Es ideal para los interiores porque ayudará a que los espacios trasmitan equilibrio y serenidad. Además está relacionado con todo lo natural. Entre las recomendaciones destacan los tonos inspirados en jardines botánicos, bosques de invierno o tonos oliva.

 Azul cielo y mar: Con este color podemos crear un área única y con mucha elegancia. Para crear espacios serenos y tranquilos, se puede optar por un color azul intenso combinado con grises o blancos.

 Amarillos: El color amarillo brinda alegría y optimismo a la casa. Algunas tonalidades como el mostaza aportarán un estilo vintage, el cual se puede incluir como alternativa para la cocina o los pasillos.

LEA ESTO: Cómo saber si mi perro tiene sobrepeso

Colores otoñales: No hay problema en adelantarse a la siguiente estación que aún conservará un poco de sol. Las tonalidades marrones son perfectas. Algunos tonos como el canela o nuez moscada pueden combinarse con los verdes tropicales. Para un poco más de color, es posible optar por matices terracota y naranja oscurecido.

Se recomienda no olvidar que para pintar, primero, se debe eliminar el polvo y la suciedad de la pared con una lija para fierro. Si la superficie se encuentra desnivelada o presenta mucha porosidad, se puede emparejar con pasta mural. Además, es indispensable pintar las paredes de color blanco para lograr el color elegido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...