Tips para la casa: Limpia de forma rápida tu microondas con estos tips

Sigue estos consejos para limpiar de manera efectiva el microondas de tu cocina. Además tendrás algunos tips para no ingresar algunos y lastimar tu electrodoméstico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Limpia súper rápido tu microondas con estos consejos
Limpia súper rápido tu microondas con estos consejos

Termina el olor desagradable de tu microondas y aprende a limpiar y que alimentos no debes ingresar en tu electrodoméstico. No te pierdas estos consejos para la casa.

LEA ESTO:  Conserva la calidad de tu ropa de verano con estos consejos

El microondas es un electrodoméstico que se ha vuelto necesario en la mayoría de los hogares o centros de trabajo y para su correcto uso y limpieza, LG Electronics recomienda los siguientes tips:

1.- Evitar meter alimentos envueltos en papel aluminio ya que el metal puede generar chispas y dañar el electrodoméstico. Utilizar papel absorbente en su lugar.

2.- Evitar introducir cubiertos de metal. Las ondas de calor harán que el electrodoméstico se dañe.

3.- Evitar prender el horno microondas sin nada en su interior. Al no tener ningún objeto que absorba las ondas, puede contribuir a malograr el electrodoméstico poco a poco.

En el caso de limpieza:1.- Usar un paño suave o papel toalla con agua tibia o caliente, enjuagar y secar rápidamente para limpiar el interior y exterior del microondas.

2.- Secar con un paño suave el microondas después de la cocción o calentamiento de alimentos. Además, se recomienda dejar la puerta abierta del microondas unos minutos después de usarlo para que se evapore la humedad generada.

3.- Usar solamente agua tibia y caliente, enjuagar y secar rápidamente para mantener limpios el marco y sello de la puerta.Asimismo, la marca especialista en línea blanca señala que pronto llegará su nueva serie de microondas con cocción más rápida y uniforme, y de fácil limpieza, entre otras características para hacer más fácil la vida del usuario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...