Salud: Conoce las medidas de prevención para evitar enfermedades a causa de caídas de huaicos

Mañana a partir de las cuatro de la tarde, no te olvides conectarte a la pagina de facebook de Diario el Popularporque un médico especialista estará absolviendo tus dudas con respecto a este tema de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Absuelve tus dudas con el doctor internista Julio Cachay de la Clínica Ricardo Palma
Absuelve tus dudas con el doctor internista Julio Cachay de la Clínica Ricardo Palma

Mañana no te pierdas la entrevista con el doctor internista de la Clínica Ricardo Palma, Julio Cachay quien te dara consejos para prevenir las enfermedades que aparecen a causa de las caídas de huaicos y dañan nuestra salud.

LEA ESTO: Los huaicos traen estas enfermedades

Ante los continuos huaicos que han caido en diversas zonas de Lima y provincias, es importante indicar que existe un problema latente con respecto al agua acumulada y al lodo seco que con la polvorada pueden emanar muchos microbios que atentan contra la vida de las personas.

Por su lado, el médico infectólogo de la Clínica Ricardo Palma, adelantó que la presencia de agua acumulada ocasiona el incremento de picaduras de mosquitos generando un riesgo de brote de dengue, chikungunya y zika.

Asi que, amigos de el Popular no te olvides conectarte a nuestra pagina de facebook Diario El Popular a partir de las cuatro de la tarde para que puedas mandar tus preguntas a cerca de las enfermedades principales que aparecen en la piel y la vista a causa de estos desastres naturales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...