Nutrición: los beneficios del yogurt para la salud y belleza

La ingesta de yogurt te ayuda a mejorar la flora intestinal, combate el estreñimiento, reducir el colesterol e incluso exfoliar la piel. Conoce más de sus beneficios para la salud y la belleza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recomiendan consumirla regularmente
Recomiendan consumirla regularmente

El consumo de yogurt no solo le hace bien a tu estómago tambien a tu piel, conoce los beneficios que trae a tu salud y a tu belleza, atento a la siguiente nota.

LEA ESTO:  ¿Cómo preservar los alimentos en buen estado durante una emergencia?

El yogurt es un producto lácteo que se recomienda consumir regularmente debido a los beneficios que genera como reforzar el sistema inmune, mejorar la flora intestinal, combatir el estreñimiento, reducir el colesterol e incluso exfoliar la piel, entre otras ventajas para salud de la familia:

1.- Contiene un alto contenido de calcio, fósforo, magnesio que ayudan a mantener sanos los huesos.2.- Estabiliza la flora intestinal y los microorganismos del sistema digestivo al evitar la formación de bacterias dañinas en el intestino.3.- Favorece la absorción de grasas y reduce los efectos negativos de los antibióticos.4.- Ayuda a combatir el estreñimiento.5.- Mantiene saludable la piel. Algunas personas lo utilizan como ingrediente principal de diversas cremas caseras y mascarillas naturales. Estas ayudan a mejorar el cutis y pueden aplicarse sobre todo tipo de piel como exfoliante regenerativo.

Estos son algunos de los beneficios que genera el yogurt en la salud, por ello diversas recetas y remedios naturales lo incluyen como base en el régimen alimenticio. 

Frente a ello, cabe señalar que LG pronto traerá al mercado peruano, el primer horno microondas que realiza este alimento saludable, con su nueva línea NeoChef.  “A través de la función ‘Fermentar’ en los microondas NeoChef, ahora las familias tendrán la posibilidad de hacer yogurt en casa y gozar de sus beneficios”, dijo Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...