Semana Santa: Visita estos destinos turísticos desde 64 soles

Si no tienes mucho presupuesto pero ganas hacer turismo este fin de semana por Semana Santa visita el portal www.ytuqueplanes.com que cuenta con 129 paquetes de viaje de todos los precios para disfrutar con la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 PROMPERÚ pone a disposición ofertas de viaje válidas para Semana Santa
PROMPERÚ pone a disposición ofertas de viaje válidas para Semana Santa

Aprovecha este fin de semana largo por Semana Santa para conocer los más hermosos destinos turísticos de nuestro Perú. Tienes varias alternativas y paquetes de viaje desde 64 soles que ofrece Promperu en su portal ¿Y tú que planes?. Si quieres saber más, lee la siguiente nota de turismo.

LEA ESTO:  Conoce las actividades programadas en el Centro Histórico de Lima

PROMPERÚ puso a disposición 129 ofertas de viaje válidas para esta Semana Santa en su portal ¿Y tú qué planes?, con el fin de impulsar el turismo interno en los destinos que se encuentran habilitados para recibir a visitantes de todo el país.

Entre los paquetes de viaje válidos para el próximo fin de semana largo se pueden encontrar 41 opciones para el norte, 54 para el centro y 34 para el sur del Perú. Las ofertas que se pueden encontrar van desde full day en Lima, Junín o Moquegua, o las de 3 días/2 noches en Áncash, Arequipa, Cajamarca y Tumbes, entre otros.

Las ofertas de viaje van desde S/. 64 soles o hasta S/. 1679, dependiendo de la región y la cantidad días del paquete, por lo que hay opciones para todos los bolsillos y grupos, como amigos, familia o la pareja.

PROMPERÚ viene promocionando los viajes para impulsar el turismo interno, que se ha visto afectado por El Niño Costero. Para esto, se diseñó la campaña #ElTurismoAyuda, que motiva a los peruanos a visitar nuestro país, beneficiando de manera directa e indirecta a miles de familias peruanas. Para ello brinda información actualizada sobre los destinos habilitados a través de sus diferentes canales.  

No te preocupes sobre el acceso a estos lugares porque esta entidad ha venido difundiendo comunicados con información y del estado de los principales atractivos de las 25 regiones de nuestro país en el portal www.ytuqueplanes.com, para que los turistas cuenten con información actualizada y puedan programar sus viajes bien informados.

Asimismo, si deseas mayor información escribe al correo electrónico iperu@promperu.gob.pe o llama a la línea gratuita (01) 5748000.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...