Semana Santa: realiza estos ejercicios fáciles en el feriado largo

¿Quieres ponerte en forma estos dìas? entonces debes seguir estos siete consejos para realizar actividad física y aprovechar tu feriado largo por Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con esta rutina de ejercicios te mantendrás en forma
Con esta rutina de ejercicios te mantendrás en forma

Aprovecha estos dias libres por Semana Santa para ejercitarte, y hoy te enseñaremos rutinas super fáciles de hacer en casa y cómo complementralo para conseguir buenos resultados.

LEA ESTO: Recomiendan no dejar de tomar agua en estos dias

Por ello, especialistas de Lab Nutrition, te dan algunas recomendaciones para que puedas aprovechar estas cortas vacaciones y perder esos kilitos que tienes de más.

1.- Una caminata por la mañana, pasear en bicicleta o sacar a pasear al perro, hará que te renueves y comiences tu día con energía positiva. 30 minutos serán suficientes para comenzar tu rutina y empezar a hacer un cambio.

2.- Deseas eliminar esos ‘rollitos’ que tienes de más, ¿pero te cuesta mucho lograrlo?, una sesión de abdominales es lo indicado.

3.- El trekking es una gran oportunidad para conocer nuevos lugares, que además de ello, recorrer grandes distancias caminando, hará que quemes gran cantidad de calorías que mejorará tu salud y te liberará del estrés del día a día, tanto físico como mental. Para estar hidratado durante todo el camino lleva tu tomatodo, además de frutas, snacks.

4.- Consumir cinco comidas variadas al día para mantenerte saciado es fundamental. Éstas deben ser saludables y contener carnes, verduras, frutas y los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerte activa y con la energía arriba. 

5.- Las bandas elásticas son una buena opción para ejercitar y tonificar tus músculos. Además, te permiten realizar una infinidad de ejercicios muy efectivos pues podrás trabajar partes específicas de tu cuerpo. Puedes usarlas desde casa o empacarlas y llevarlas contigo de viaje, de esta manera podrás entrenar desde cualquier lugar en donde te encuentres, incluso en la habitación del hotel. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...