Belleza: expertos revelan sus secretos para rehidratar el cabello

La pagina Elle te deja cinco consejos de belleza para que le devuelvas la vida a tu cabello, sencillos trucos caseros que son fáciles de hacer en casa y te servirán para hidratar tu pelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con estos trucos tendrás un cabello hermoso
Con estos trucos tendrás un cabello hermoso

Cinco especialistas internacionales en la belleza te dejan sus mejores secretos para rehidratar tu cabello de forma natural, recetas caseras a base de ingredientes naturales que la podrás hacer en la comidad de tu casa.

LEA ESTO:  Jamás hagas esto con tu cabello

La pagina Elle te da algunos de estos consejos, toma nota:1.- Alex MéndezTratamiento casero: mezclar pepino con una infusión de linaza, licuar y aplicar de raíz a puntas, dejar trabajar 30 minutos y lavar suavemente. 2.- Gerardo MaldonadoEs bueno no lavarlo a diario y cuando lo laves que sea con agua tibia o fría, para las puntas es bueno el aceite de almendra y dormir con el pelo seco trenzado. En el día es bueno dejarlo secar y después agarrarlo ya sea en trenza o chongo, para protegerlo de la contaminación, nunca hacerlo con el pelo mojado.

3.- Manuel OlivaCortar las puntas del pelo por lo menos cada dos meses, así siempre crecerá sano. 4.- Alex ReynalTratamiento casero: aplica sábila una vez por semana, pártela con un cuchillo de madera para no oxidar sus propiedades y aplica de medios a puntas, déjala por media hora . También puedes probar con la mascarilla de palta con aceite de oliva: mézclalos y aplica por media hora , después enjuaga , aparte de hidratarlo lo dejará con brillo.5.- Roberto RobieUn consejo ideal para mantener el pelo sano e hidratado especialmente en esta época del año es usar un shampoo y acondicionador específico para tu tipo de pelo, te recomiendo dar un “golpe” de agua fría cuando termines de bañarte. Además de activar la circulación en el cuero cabelludo el choque térmico ayuda a sellar las cutículas del pelo manteniéndolo sano y brilloso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...