Esta es la edad en la que la mujer disfruta más del sexo

Descubre aquí a qué edad las mujeres difrutan más de sus relaciones sexuales y logran orgasmos más potentes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudio revela que el placer sexual mejora con la edad
Estudio revela que el placer sexual mejora con la edad

¿Existe la edad en la que la mujer disfruta más del sexo? Si bien cada mujer vive y experimenta sus relaciones sexuales a su manera, una reciente investigación realizada por la aplicación Natural Cycles, reveló que sí hay un periodo de años en donde el placer sexual femenino es más intenso.

LEE MÁS:  Diez palabras "hot" que todo hombre quiere escuchar en la cama

El placer sexual en las mujeres no tiene una definición universal o lineal. Sin embargo, según el referido estudio existen interesantes patrones que afirman que la potencia de un orgasmo mejora con el paso de los años.

La investigación, a través de la aplicación Natural Cycles, tuvo como objeto evaluar el comportamiento sexual de las mujeres en tres campos: su satisfacción sexual, donde respondieron sobre su frecuencia de relaciones sexuales y la satisfacción de su pareja; la atracción, cómo se autoperciben y cómo la ve su pareja; así como, la frecuencia del orgasmo y el disfrute. Para ello, sus 2.618 participantes se divideron en tres grupos: menores de 23 años, mujeres entre 23 y 36 años y mujeres 37 a más.

MIRA TAMBIÉN:  Estas son las fantasías sexuales que anhelan las mujeres

¿Y, qué descubrieron? Los resultados fueron claros: el orgasmo, la auto percepción del atractivo y el placer sexual mejoran con la edad. Es decir, las mujeres después de la tercer década de edad, específicamente las de 36 años, son quienes se sienten más atractivas y disfrutan del sexo mucho más que las más jóvenes.

"Los resultados del estudio envían un mensaje muy positivo sobre algo que las mujeres saben desde hace tiempo. Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo", explicó Amanda Bonnier, gerente de la aplicación que llevó a cabo el estudio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...