Consejos para definir tus cejas como una profesional

¿Siempre se te hizo difícil formar tus cejas?, con este super tip de belleza ya no tendrás ese problema. En la siguiente nota de maquillaje tendrás el paso a paso para que tengas unas cejas super formadas y pintadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En las mañanas, las mujeres andan apuradas contra el tiempo porque tienen que llevar a los chicos al colegio y alistarse para el trabajo. Dentro de esta maratón no les alcanza tiempo para maquillarse pero hoy te enseñaremos un truco de belleza para que la vida se te haga más fácil y salgas lista de casa.

LEE MÁS: Aceites naturales que hacen crecer tus pestañas

No es necesario pasarse horas frente a espejo para conseguir un maquillaje perfecto, con solo definir bien tus cejas, aplicar una buena base y pintarse los labios de un color adecuado ya tienes un make up.

Hoy Avon con su nueva  línea de maquillaje Mark, te enseñará a definir tu cejas como una profesional:

* PASO 1:  DEPILA TUS CEJAS:

Retira todos vellos que consideres que estorban en la forma de tus cejas.

* PASO 2:  APLICA CERA:

Luego aplica la cera para fijar de Avon en el marco de tus cejas, y dale la forma que deseas, de esta manera tus cejas se verán más ordenadas y en una sola dirección.

* PASO 3:  RELLENA:

Aplica el color de sombra para delinear de Avon que viene en el mismo producto con la cera. Utiliza el polvo para darle color y rellenar espacios vacíos definiendo completamente la linea de tus cejas. Y listo tienes el perfecto marco de tu rostro como si fuera que un profesional te hubiera maquillado.

La línea de maquillaje Mark, es una nueva propuesta diferente y fresca para las mujeres vanguardistas que ven el maquillaje como una forma de expresión que impacta. Con un estilo versátil e innovador, Mark presenta su exclusiva gama de 18 productos para labios, ojos, rostro y uñas inspirados en el arte. Sus colores y texturas son un atributo a la creatividad y personalidad que cada mujer diseña al momento de maquillarse.Para la creación de esta línea de maquillaje, Avon puso en marcha un proceso de innovación para dar como resultado productos de colores impactantes y de vanguardia.Mark ofrece una gama completa de maquillaje para destacar la belleza de la mujer, se puede encontrar esmaltes, bases, correctores líquidos, polvos compactos, rubores sombras, lápices delineadores, labiales en barra y líquidos, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...