¡Lo dice la ciencia! Los hombres son más infieles que las mujeres

Con mentiras y engaños los hombres nunca nos corresponderán, según estudios científicos. ¡Identifícalos!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si tu pareja ya te traicionó una vez definitivamente lo volverá hacer, ellos suelen ser los actores perfectos
Si tu pareja ya te traicionó una vez definitivamente lo volverá hacer, ellos suelen ser los actores perfectos

Por más amor que exista, por más confianza y seguridad en la pareja, las relaciones amorosas viven con un constante miedo: la infidelidad. ¿Por qué? Es que el engaño, las mentiras y la traición suelen ser los ingredientes claves para que una relación no prospere, de hecho estos son los factores que generan la ruptura.

LEE MÁS: Sexualidad: ¿Hay infidelidad sin sexo?

Por ello, un experto en el área de la psicología señala en su libro “Love Life Strategist” (Estrategias de la vida amorosa) cómo una traición no se basa unicamente en ser una acción física sino también emocional.

Es más, a pesar de que todas iniciamos una relación con la esperanza de encontrar un buen hombre que se dedique a amarnos y respetarnos incondicionalmente, las cifras señalan que entre el 25% y el 72% de los hombres suele traicionar a su pareja, según estudios científicos, pero ¿Por qué pasa esto?

Te ayudamos a identificar los hombres que definitivamente volverán a traicionar según la ciencia:

1. ¡No cambian!

Si tu pareja ya te traicionó una vez definitivamente lo volverá hacer, ellos suelen ser los actores perfectos y aunque este te haya pedido perdón de rodillas y te haya jurado que no lo volverá hacer, los hombres que engañan o traicionan suelen regresar más relajados y menos comprometidos a su relación, según un estudio de la Universidad del Sur de Alabama.Un hombre que en verdad desea estar contigo a pesar de sus errores intentará cambiar su conducta, no con palabras sino con acciones, pues se encontrará verdaderamente comprometido consigo mismo y contigo pues intentará corregir ese error que cometió en el pasado.

2. Si tu pareja tiene dinero es muy probable que te sea infiel

No solo la ciencia te lo dice sino que la mayoría lo sabe pues están acostumbrados a poseer todo lo que deseen, recuerda que ellos solo buscan compañía de un rato pues intentan satisfacer su necesidad sexual sin querer comprometerse de ninguna forma.

3. Si tu pareja es narcisista (egoísta y vanidosa) es un hecho que te va traicionar

Pues su prioridad es que lo amen como “él se ama” aunque desconozca el verdadero significado del amor, él busca que las mujeres lo idolatren o le rindan culto de lo “grande” que es. Si tu pareja es así será mejor que huyas pues nunca serás valorada y menos amada.Un escritor de nombre Matthew Hussey indicó que los hombres narcisistas son menos comprometidos con sus parejas pues solo se enfocan en sus deseos egoístas.

4. Todos los hombres con la edad de 29,39,49,59 años tiende a ser infiel

Así lo indica un estudio de Wall Street Journal donde identificó que esta terminación suele ser la clave de los patanes pues cuando un hombre sabe o siente que su nivel de 10 años va a terminar siente un impulso por traicionar, muchos asocian este comportamiento a la ansiedad o temor de la vejez.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: conoce el principal motivo que incita la infidelidad

5. Si tu pareja pasa mucho tiempo en las redes sociales

De ser así será mejor que pongas atención pues una investigación hecha por Cyberpsichology señaló e informó que la mayoría de los usuarios que pasaban mucho tiempo en redes había cometido una traición a su pareja, llegando a producir una ruptura o divorcio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...