Aprende a preparar un delicioso frozen chocolate para Año Nuevo

Para disfrutar este tradicional complemento que acompaña la cena de nochebuena y en Año Nuevo, te presentamos esta opción refrescante. ¡A tu familia le va encantar!

Celebra la Navidad y Año Nuevo aprendiendo a preparar un delicioso y refrescante frozen chocolate

Celebra la Navidad y Año Nuevo aprendiendo a preparar un delicioso y refrescante frozen chocolate.

26 de Diciembre de 2017 15:45 pm.

Si eres de los que se entusiasman con la llegada de Año Nuevo y desde ahora quieres sorprender a la familia o a tus amigos con una deliciosa bebida, esta receta es para ti. Se trata del tradicional chocolate navideño peruano pero, como estamos en verano, te presentamos este típico complemento en versión frozen.

Y si buscas un buen electrodoméstico para preparar esta deliciosa receta te recomendamos la licuadora de alto rendimiento Oster Xpert Series, la herramienta profesional para licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón.

Frozen Chocolate Navideño

INGREDIENTES

100 gr de chocolate semi amargo
2 cucharadas de mezcla de chocolate cocoa
1/2 taza de azúcar
1 1/2 taza de leche
3 tazas de hielo
Crema batida (opcional)
Virutas de chocolate

PREPARACIÓN

Poner en el vaso de la licuadora Oster Xpert Series el chocolate en trozos y seleccionar la función procesador de alimentos. Agregar la leche caliente y presionar el botón de pulsar para que se funda el chocolate.
Luego añadir la cocoa, el azúcar, el hielo y presionar el botón de granizados y frappés. Verter la bebida en un vaso alto y cubrir con la crema batida y virutas de chocolate.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita http://www.oster.pe/ y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.