Sexualidad: 10 cosas que piensan las chicas mientras hacen sexo oral

El sexo oral o felación es todo un arte y requiere cierto grado de seriedad y compromiso hacia la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son pensamientos que te distraen durante el sexo
Son pensamientos que te distraen durante el sexo

Sin embargo, a veces no se puede evitar ciertos pensamientos disparatados mientras se practica el sexo oral a la pareja. Aquí una lista rápida. 

 

LEE TAMBIÉN: 9 objetos cotidianos que puedes usar como objetos sexuales.

 

1. ¡Termina de una vez! ¡Por favor!

Existe el concepto erróneo: "mientras más dure más placer sentirá la mujer", los hombres se toman esto como una máxima, sin embargo lo cierto es que después de un buen rato de sexo, la mujer se cansa y ya no quiere seguir. En estos casos recurre a la felación para lograr que su pareja consiga el orgasmo. 

 

2. ¡Oh! ¿Así era?

Si por primera vez tienes delante tuyo el miembro sexual de tu pareja, es posible que pienses que no es como en las películas. Incluso lo puedes encontrarlo feo. Pero recuerda: lo quieres tal como es. Recomendación: cierra los ojos.

 

3. ¡A cantar!

Así es, a veces al coger el miembro de tu pareja, no puedes evitar imaginarlo como un micrófono, pues no tengas pena, porque además de los movimientos dentro de tu boca, al mover la cabeza como lo harías con un microfono, le das un plus muy estimulante.

 

4. ¡Mi cabello!¡No!

Es una situación muy común. Estás dando todo esfuerzo para darle el mejor sexo oral y de pronto te tira del cabello y desconcentra. Empiezas a pensar en tu cabello y lo mucho que lo cuidas. 

 

5. ¡La, la, la!

Si pusiste música para crear ambiente, es posible que durante el sexo oral te encuentres tarareando alguna canción que te guste. Esta todo bien, al tararear tu cuerpo se moverá instintivamente y la felación cogerá un buen ritmo. 

 

6. ¡Pídemelo, papi!

A las chicas les encanta cuando los hombres piden cosas, especialmente en tono suplicante. Por eso, seguro que a veces pensarás: ¿qué más quieres que haga? ¿los testículos? ¡Pídemelo!

 

7. ¡Así es! ¡Disfrútalo cariño! ¿Quién es la mejor?

Son cosas que piensa una mujer cuando escucha gemir intensamente a su pareja. Significa que esta haciendo un excelente trabajo.

 

elpopular.pe

 

8. ¡Ya me duele la boca! 

Si la mujer lleva mucho rato con la felación es posible que empiece a aburrirse, la mandíbula y boca comenzará a doler. Incluso pueden aparecer pensamientos negativos, sobre un mal trabajo al darle placer oral a la pareja.

 

MIRA TAMBIÉN: 5 tips para tener más experiencia sexual.

 

9. ¡Oh Dios! ¡No puedo! 

Las nauseas y la sensación de vómito, osea arcadas, son comunes en el sexo oral. Se pueden presentar la primera vez al practicarlo. Si experimentas ese trance, ayúdate con las manos, ejerce presión y dale una mirada seductora, también puedes pasar su miembro por el rostro, eso lo excitará y tu podrás descansar un momento y recuperarte.

 

10. ¡Por fin! ¡Ahora me toca a mi!

Es el pensamiento final al conseguir que la pareja llegue al placer máximo con tu ayuda. Hiciste un buen trabajo y mereces una recompensa.

 

(Con información de: El Sextante) 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...