Personas con tuberculosis deben recibir terapia apropiada urgente

Un enfermo de tuberculosis puede regar el mal y contagiar a 20 de su entorno. Mañana con la colección Pregúntale al doctor, todas las respuestas a este mal que daña la salud.
 
Personas con tuberculosis podrían terminar seriamente afectados sino tratan a tiempo sus males

Personas con tuberculosis podrían terminar seriamente afectados sino tratan a tiempo sus males.

05 de Octubre de 2017 5:00 am.

La tuberculosis es una grave enfermedad que puede llegar a ser fatal. Es más, un enfermo sin tratamiento puede infectar a 20 personas durante el año, si no recibe terapia apropiada podría afectar su salud. ¡Ten cuidado!
 
 
¿Sabes cuáles son los síntomas de esta afección? Mañana vuela a tu quiosco y reclama gratis tu lámina de la colección Consúltale al doctor. 
 
La doctora Emma Castañeda, de la Clínica San Gabriel, te enseñará cómo reconocerla, por qué se produce, cómo prevenirla y mucho más.Ten presente que el Perú es el tercer país en América Latina con mayor cantidad de pacientes con tuberculosis.  

Variados temas

Recuerda que, con esta promoción, tendrás la oportunidad de llevar al médico a tu casa y así sanar todas tus dolencias que perjudican tu salud.
 
Y para eso, todos los días los contenidos son diferentes y de mucha utilidad para grandes y chicos. Y, claro, en diversas especialidades, como odontología, oftalmología, pediatría, medicina general, entre otras. No esperes más, ¡reclama la tuya!