Sexualidad: 4 prácticas que pueden llevarte a la muerte durante el sexo

Experimentar en el sexo no es malo, sin embargo, existen prácticas extremas que pueden llevarte a la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuidado con el sexo extremo que puede llevarte a la muerte
Cuidado con el sexo extremo que puede llevarte a la muerte

La curiosidad sexual se inicia de manera inocente y siempre va en aumento, por ello, la pareja que decide explorar su sexualidad fuera de los limites de lo común debe hacerlo con la mayor responsabilidad posible, porque si no puede tener consecuencias fatales. 

 

LEE TAMBIÉN: 8 motivos para que ellos prefieran la pose de la vaquera

 

Muchos de las practicas que verás a continuación han sido popularizadas en revistas, Internet, cine comercial y pornográfico. Pero a pesar de que parezcan muy excitantes recuerda que son pueden ser mortales.

 

1. Ahorcamiento erótico / Hipoxifilia / asfixiofilia

Algunos lo consideran un juego sexual y otros una práctica sexual de alto riesgo. Visto en muchas cintas como la japonesa "El imperio de los sentidos” de Nagisha Oshima, esta filia cosiste en sentir placer y excitación sexual al ahorcar a una persona o ser ahorcado.

 

elpopular.pe

 

2. Vampirismo / Hematolagnia

El objeto de satisfacción sexual es la sangre bebida directamente de la persona, extraída con agujas, o mantener sexo durante la menstruación. Es altamente riesgoso. Y se ha visto en diferentes películas como Hostel II de Eli Roth y Excisión de Richard Bates Jr. 

 

elpopular.pe

 

Resultado de imagen para excision gif

Resultado de imagen para excision gif

 

3. Mecanofilia 

Puede ser que te parezca poco creíble, pero lo cierto es que hay personas que se excitan e incluso intentan tener sexo con su auto. En la película del 2013, El consejero se puede ver una escena de está practica.

 

The Counselor GIF

The Counselor GIF

 

 

4. Electrofilia o Choques eléctricos

Estimular los pezones o genitales de la pareja con pequeñas descargas eléctricas no es algo muy extraño. Incluso muchas tiendas de sexo venden los implemento necesarios para practicarlo. Sin embargo, hacerlo con objetos caseros puede ser demasiado peligroso porque no se puede regular el nivel de voltaje. Hay casos registrados de personas que han fallecido por esta práctica. 

 

juice GIF

juice GIF

 

MIRA TAMBIÉN:  6 situaciones incómodas que debes evitar durante el sexo oral

 

Existen muchas otros filias que pueden producir graves infecciones como la coprofilia, es decir, sexo utilizando o comiendo heces. O los casos cada vez más comunes de introducción en vagina o ano de objetos, verduras o incluso manos y brazos; que provocan desgarros y perforaciones. El sexo es divertido si se practica con seguridad y responsabilidad. Por eso te recomendamos tener cuidado si experimentas. 

 

sensual GIF

sensual GIF

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...