Sexo: 7 tips para lograr un orgasmo de senos

Dale a tu pareja un orgasmo intenso y diferente estimulando correctamente sus pezones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estimula los senos de tu pareja y llévala al clímax
Estimula los senos de tu pareja y llévala al clímax

Quizás no lo sabías, pero es posible darle a una mujer un orgasmo acariciando sus senos. Esto debido a que anatómicamente los senos y el útero se encuentran conectados. Al estimular sexualmente los senos, tu pareja experimentará ciertas sensaciones en los músculos uterinos, que, sumados a los movimientos de penetración, aumentarán su placer.

 

Por ello, si quieres darle a tu pareja el mayor placer sexual, se te ofrecemos los siguientes consejos: 

 

LEE TAMBIÉN: 7 tips que te harán durar más en la cama

 

1. Acaricia las aureolas

Al acariciar a tu pareja debes hacerlo con la punta de las yemas, muy suavemente, hasta lograr que el pezón este erecto.

 

 

2. Movimientos combinados

Con la punta de punta de tu lengua recorre la zona que va desde la clavícula hasta los senos y sus bordes. Al mismo tiempo, continúa acariciando el otro seno de tu pareja, con la punta de los dedos.

 

3. Las manos en los senos

En simultáneo, coloca una mano en cada seno y utiliza todos tus dedos para brindar pequeños toques. Luego, presiona suavemente el seno de abajo hacia arriba y del extremo hacia el centro.

 

 

elpopular.pe

4. No te atrevas a morderlos

Mientras más excitada este tu pareja, más sensible esta todo su cuerpo en especial sus senos, así que, si vas a mordisquear sus senos, que no se te pase y le claves todo el diente.

 

5. Déjala con ganas

Succiona lentamente sus senos, como si fuera un helado.  Después, para un momento, tu pareja de seguro te pedirá que repitas, mientras lo haces no olvides acariciar los senos en movimientos circulares, con tus dedos.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 5 razones por las que ellas prefieren el sexo anal

 

6. Las poses sexuales más favorecedoras

Una de las poses que más favorece al orgasmo de senos, es la Vaquera, porque permiten besar y acariciar los pechos durante el sexo.

También, puedes hacerlo en una variante del perrito, para que puedas acariciar sus senos.

 

7.Presta atención a sus reacciones

A medida que estimulas a tu pareja, debes estar atento a qué tipo de caricia le excita más.  Cuando descubras cuál es, repítela aumentando su intensidad hasta llevarla al orgasmo.

Sensual GIF

Sensual GIF

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...