Sexualidad: 10 formas de mejorar tu vida sexual

Agrégale más sabor a tus sesiones de sexo y sorprende placenteramente a tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No dejes que el sexo con tu pareja se vuelva rutinario y dale mayor dinamismo
No dejes que el sexo con tu pareja se vuelva rutinario y dale mayor dinamismo

Si consideras que tu vida sexual es genial, no te quedes en tus laureles y aplica el factor de novedad para evitar que el sexo se vuelva repetitivo y termine cansando a ti y tu pareja

 

LEE TAMBIÉN: Aprende a interpretar los 7 sueños eróticos más habituales

 

1.La actriz de cine para adultos, Daizha Morgann siempre recomienda tener sexo en todos los rincones de la cama sin limitarse a hacerlo solamente en la cama. Su lugar favorito son los baños con espejos grandes para crear un ambiente erótico insuperable. 

 

2. No desvestirse por complejo, quedándose hasta con tres prendas como como una corbata, tacones altos o medias de nylon que lleguen hasta los muslos, le agrega dinamismo al encuentro sexual además de mantener activo el interés de la pareja.

 

3. Escuchar y aprender de los diálogos de las películas pornográficas resulta muy estimulante. La idea consiste en aprender a hablar de manera ardiente para excitar a la pareja.

 

elpopular.pe

 

4. Seguro recuerdas cuando eras adolescente y acostumbrabas besarte por largo tiempo con tu pareja. Si piensas en ello el simple acto de besarse resulta muy estimulante. Retoma esa práctica y aplícala a tus relaciones sexuales actuales.

 

5. Busca algo más que un simple encuentro, y esmérate por crear cada cierto tiempo una noche muy especial. Desde la música estimulante hasta llegar a probar juguetes sexuales y juegos de rol, que impresionarán y divertirán a tu pareja.

 

MIRA TAMBIÉN: 9 reglas importantes que debes seguir para tener amigos con derecho

 

6. Si tus encuentros sexuales se dan en casa o en lugares de conocidos, cambia de rutina y visita otro tipo de lugares. Existen los hoteles con temáticas eróticas y mobiliario sexual que te ayudarán a disfrutar mejor del sexo

 

7. Aprovecha cuando sales de la ducha para acercarte a tu pareja y llevar su mano por tu cuerpo mojado, enseñándole como te gusta que lo recorra con la punta de sus dedos. 

 

8. Puedes conseguir un mejor sexo si te dedica cierto tiempo a técnicas de meditación y tantra, para estimular sexualmente a tu pareja mediante mirada, el sonido de tu voz y energía sexual. 

 

9. Saber que otros te observan mientras tienes sexo agrega emoción al encuentro. Puedes aprovechar un viaje con tu pareja para tener sexo apoyándose en la ventana y dejando que los transeúntes los vean. 

 

10. Finalmente, no olvides que el factor sorpresa es un gran estimulante sexual. No lo dejes de usar. Visita a tu pareja de sorpresa en su centro de trabajo y proponle una escapada.  También puedes hacerlo susurrándole algo caliente cuando se encuentren dentro de un ascensor lleno de gente. Las opciones son múltiples. Tú eliges. 

 

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...