Conoce las app para controlar tu dinero

La tecnología puede ayudarte a cuidar la economía de tu hogar.Aplicaciones móviles te permiten conocer en qué se invierte cada sol de tu cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las app para controlar tu dinero
Conoce las app para controlar tu dinero

Si eres de los que no saben en qué gastas tu dinero o necesitas planificar tus gastos para no llegar a las justas a fin de mes, ahora los smartphones pueden ayudarte. Y mucho.

LEE MÁS: Año escolar 2017: 6 herramientas tecnológicas para reforzar el aprendizaje de los alumnos

Las aplicaciones son para ambos sistemas operativos (Android e iOS) y puedes descargarlas gratis en tu celular. Te permitirán conocer en qué inviertes y avisan si te sobrepasas el presupuesto.

TOMA NOTA

MoneyWiz: Permite crear presupuestos, controlar las cuentas y facturas o generar previsiones. 

Spendee: Es una de las más completas y sencillas de usar. Analiza automáticamente gastos e ingresos y dispone de gráficos para aportar información de la financiación disponible.

Cuentas claras: Además de añadir los datos de gastos e ingresos de la economía doméstica, permite personalizar los gráficos para ayudar a tener una idea más clara de en qué se va el dinero.

Dollarbird: Permite anotar en el recuadro de cada fecha el gasto efectuado en un producto. Si se introduce un presupuesto mensual, dice cada día cuánto queda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...