YouTube: turista intentó besar a serpiente y esto pasó (VÍDEO)

Las locuras frente a las cámaras pueden resultar muy peligrosas y eso lo sabe muy bien estaturita que besó a una pitón, el vídeo fue subido a Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer participó en el espectáculo de serpientes.
La mujer participó en el espectáculo de serpientes.

Las locuras frente a las cámaras pueden resultar muy peligrosas y eso lo sabe muy bien estea turista que besó a una pitón, el vídeo fue subido a Youtube.

LEA MÁS:  China: mira cómo esta escalera eléctrica se 'tragó' a un niño (VÍDEO)

La mujer china jamás se imaginó que se llevaría el susto de su vida en un espectáculo de serpientes en Tailandia, debido a que fue mordida en la nariz por una peligrosa pitón cuando pretendía darle un beso. 

A la turista se le ocurrió la descabellada idea en un acto de locura, y al inclinarse el animal reaccionó por instinto,  pensando que iba a ser atacado. Inmediatamente la víctima fue trasladada al hospital donde le aplicaron unas suturas por el gran corte que presentaba.

Afortunadamente el animal no era venenoso, sino los hechos hubieran pasado a mayores. Debido a este irresponsable acto, la afectada recibirá 3.200 dólares de recompensa por la compañía que la dejó exponerse a este acto donde puso en riesgo su vida. 

¿Será que tenía mal aliento?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...