YouTube: se le marca la parte sexy por sus leggings y reacciona así (VÍDEO)

Lapresentadora dominicana Massiel Taveraspasó unbochornoso momentoal notar que los leggings que usabale marcaban sus partes íntimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no pudo contener su indignación al ver las imágenes.
La mujer no pudo contener su indignación al ver las imágenes.

La presentadora dominicana Massiel Taveras pasó un bochornoso momento al notar que los leggings que usaba le marcaban  sus partes íntimas

LEA MÁS: Facebook: conoce qué esperan los hombres en una relación (FOTOS)

Massiel, presentadora del Show del Medio Día transmitido por Color Visión no pudo evitar su indignación al notar el juego de cámaras que realizaban los camarógrafos para resaltar esa parte íntima de su cuerpo, debido a que la prenda que usaba estaba muy apretada.

"Quiero saludar a toda la gente de Estados Unidos que nos siguen y nos escriben..", fue lo que dijo la conductora antes de darse cuenta de las tomas del programa. "Hay Dios mio que es esto", dijo Massiel al notar sus partes marcadas en la transmisión.

Al final la guapa mujer solo atinó a ponerse de costado para evitar el acoso de las cámaras, llamando la atención a los encargados de poncharla, quienes provocaron que se avergüence.  

El clip subido a YouTube cuenta con más de 8 millones de visitas y generó indignación entre los cibernautas. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...