OVNI: Inglaterra se horrorizó con la aparición de Ufo en pueblo fantasma (VIDEO)

Un nuevo avistamientoOVNIremeció Inglaterra con las impactantes imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El OVNI fue captado por uno de los jóvenes del grupo.
El OVNI fue captado por uno de los jóvenes del grupo.

Una nueva evidencia sobre la existencia de vida en otros planetas estaría frente a los ojos de un pueblo de Inglaterra, donde lograron captar un objeto no identificado que asustó a todos.

LEA MÁS: Marcha contra autogolpe del 5 de abril respetó los derechos fundamentales

Un vídeo en YouTube que ha logrado volverse viral, impactó a todos los cibernautas debido a que lograron captar el preciso instante en que un 'supuesto' OVNI hizo su aparición frente a unos muchachos que cruzaban un pueblo fantasma.

Se trata de un conocido lugar abandonado ubicado en Inglaterra por donde un grupo de muchachos tenía que pasar para regresar a sus casas después de un día ajetreado.

Los jóvenes se pusieron a grabar todo a su paso, sin imaginar que esto les permitiría captar un fenómeno insólito. Uno de los integrantes del grupo al notar el silencio absoluto, se dio con la sorpresa que un objeto sobrevolaba el cielo del lugar donde estaban.

El joven empezó a gritar a sus amigos para que presencien al OVNI que se movía de un lado a otro de manera muy rápida. 

Los chicos asustados no podían asimilar lo que veían, por ello se acercaron a una persona que sospechosamente rondaba por el lugar para consultarle si era la primera vez que una cosa así ocurría en la zona.

El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde lo ubican como una prueba clara y verídica de la existencia de vida en otros planetas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...