OVNI: expertos sorprendidos con aparición de Ufo en Estados Unidos (VIDEO)

Grupo de ufólogos describieron el misterioso objeto volador así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El turista se dio cuenta del OVNI al revisar sus imágenes
El turista se dio cuenta del OVNI al revisar sus imágenes

Diversos expertos alrededor del mundo están sorprendido con la ola de avistamientos de OVNIS que han surgido alrededor del mundo en los últimos veces, como el reciente caso del Ufo captado en Estados Unidos.

LEA MÁS: Insólito: Sujeto tuvo relaciones con una yuca de 45 cm y terminó en cirugía

Según un informe realizado por MUFON (Mutual UFO Network), un turista logró fotografiar un misterioso objeto volador cerca al edificio del Empire State Building.

El ciudadano de origen británico se encontraba como turista en Nueva York junto a su novia, cuando logró divisar en las alturas al extraño cuerpo. El Ufo fue captado por una de las tantas fotos que tomó a la conocida ciudad.

elpopular.pe

“Soy del Reino Unido y estoy de visita en Nueva York con mi novia y acabo de mirar las fotografías de las vacaciones en la ciudad y visto esto”, dijo el testigo a MUFON.

La imagen ha suscitado diferentes discusiones en los foros sobre temas de OVNIS, debido a que muchos expertos creen que se produjo un error en el camuflaje de la nave extraterrestre, por ello pudo ser captada por la cámara del turista.

Otros cibernautas especialistas en el tema indicaron que no es un OVNI, sino se trataría de una prueba militar estadounidense con una nueva nave de batalla, que ha copiado los avances tecnológicos de las naves alienígenas.

 “Los extraterrestres tienen un alto interés en la forma en que preservamos nuestra vieja cultura, y este edificio es un buen ejemplo de lo que les gusta ver”, indicó el popular ufólogo Scott C. Warning.

El objeto fue captado el 2 de abril, pero su historia recién fue viralizada por la página especializada en avistamientos alrededor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...