Maltrato animal: jóvenes queman vivo a un perro y se burlan de él (VIDEO)

Uno de los muchachos grabó el suceso y lo colgó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los muchachos empiezan a reír cuando el animal se enciende
Los muchachos empiezan a reír cuando el animal se enciende

Indignante. Un vídeo subido a YouTube se ha convertido en fuente de muchas críticas debido a que un grupo de jóvenes lo grabó con la intención de difundir la peor salvajada contra un pobre animal.

LEA MÁS: Día Mundial de la Hemofilia: 70% de pacientes no saben que tienen la enfermedad

La ciudad de México fue escenario de un terrible hecho que indignó a todas las personas, sean o no amantes de los animales, debido a que varias personas no encontraron mejor diversión que encender vivo a un perrito callejero.

El vídeo que circula por internet, muestra a los muchachos corriendo al momento que inició el fuego para no ser alcanzado por el indefenso cachorro que se retorcía de dolor mientras las llamas quemaban su cuerpo.

ADVERTENCIA. Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de las personas.

La cinta fue subida el 9 de abril del 2016 y cuenta con una duración de poco más de un minuto grabada en la comunidad de Santa Matilda, en el  municipio de Santo Domingo, en San Luis Potosí.

PEDIDO DE JUSTICIA

Como era de esperarse muchos de los cibernautas que lograron ver el indignante hecho pidieron pena de cárcel para todos los protagonistas del clip, incluso el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, expresó su rechazo absoluto ante el lamentable hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a través de su cuenta de Twitter que iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables del horroroso crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...