YouTube: impactante video del canibalismo de un cocodrilo remece las redes

Reptil no aguantó el hambre y se comió a uno de su especie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este cocodrilo recurrió al canibalismo por hambre.
Este cocodrilo recurrió al canibalismo por hambre.

Las impactantes imágenes en la que un cocodrilo se devora a otro de su misma especie está causando furor en YouTube. El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

MIRA ESTO: Paranormal: 'ladrón fantasma' traspasó puerta cerrada de un local comercial así (VIDEO)

El clip fue publicado por el usuario Alex Figueroa que grabó la sorprendentes imágenes cuando paseaba por The Circle B Bar Reserve en Florida, Estados Unidos.

Como se aprecia en el video, el cocodrilo de aproximadamente tres metros se come a otro ejemplar de su misma especie que llegaba al metro y medio de altura.

"Estaba tomando fotografías antes de trabajar en The Circle B Bar Reserve y se me ocurre para presenciar este de 11 a 12 pies de cocodrilo que come un cocodrilo más pequeño que él y lo mató", se lee en la descripción del clip.

Algunos de los usuarios que presenciaron las imágenes indicaron que dichas escenas les causó miedo debido a la cercanía del camarógrafo con el gran animal.

Al parecer el reptil estuvo sometido en condiciones extremas lo que provocó que se comiera a otro cocodrilo frente a un grupo de espectadores que no dudaron en grabar el incidente.

En menos de 24 horas, el clip se convirtió en viral a nivel mundo por lo impactante de la escena poco habitual en el norte del continente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...