OVNI: supuesto extraterrestre alarma a usuarios de Facebook (VIDEO)

Un vídeo se viralizó en las redes sociales por la supuesta aparición de un ovni.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se trató de un ovni?
¿Se trató de un ovni?

¿Extrañas escenas? Se trató de un clip en el que aparece la nave de un extraterrestre y sorprendió a usuarios del Facebook.

TAMBIÉN VEA: ¿Apareció luz de OVNI tras el terremoto de Ecuador?

A través de las redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que aparece un ovni sobrevolando un cielo.

Se trata de un vídeo grabado en la carretera por el copiloto de un auto, cuando de la nada, aparece un objeto volador de gran tamaño.

El clip cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Facebook y los usuarios se preguntan sobre la veracidad del material.

“No sé si sea montaje o realidad, pero hace 18 años mi esposo y yo miramos algo parecido al platillo que paro en los cables de luz, pasó igual, pasó así y después desapareció, fue impresionante. Sé que no me creerán, pero no importa nosotros sabemos que es verdad y sí existen. Sé que ahora la tecnología está muy avanzada, pero este vídeo que muestran se ve muy real. Recordé el día que me tocó ver algo así fue increíble, pero les cuento no me dio miedo y que la opinión de cada uno es muy respetada.”, dijo una usuaria en los comentarios del vídeo.

¿OVNI EN MÉXICO?

El periodista mexicano e investigador del Fenómeno OVNI, Jaime Maussan, difundió el pasado viernes 15 de abril en el canal de YouTube, “Tercermilenio”, un video donde muestra una fotografía tomada por un turista el pasado 24 de febrero en la que aparece un supuesto ovni sobre el volcán Irazú.

En las imágenes, de cuatro minutos de duración, explica lo que parece ser una nave espacial y que se asemeja al avistamiento ocurrido en el volcán Arenal en el año 2003, también captado por un turista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...