YouTube: mira cómo esta joven casi colapsa de nervios por matar zombies (VIDEO)

El vídeo fue subido aYouTube por su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no evitó parar de gritar tras el ataque zombie
La mujer no evitó parar de gritar tras el ataque zombie

Una muchacha jamás imaginó que su primera experiencia matando zombies sería escalofriante, debido a que los nervios se apoderado de ella, llegando a niveles alarmantes.

LEA MÁS: Terremoto en Ecuador: ropa para damnificados terminó regada en un basurero

La joven nunca se había enfrentado a un juego casi tan real, pero decidió enfrentar el reto y participar en 'El experimento de Brookhaven', donde jamás imaginó que se llevaría el susto de su vida.

La finalidad principal del experimento era simplemente defenderse de los zombies que aparecían constantemente para devorarte. Usando solo una pistola y una linterna, el sobreviviente debía pasar los niveles destruyendo a la amenaza zombie.

Renate, nombre de la joven noruega, no pudo evitar quedarse sin balas en varias oportunidades, provocando que la tensión y sus nervios aumenten, dando inicio a la terrorífica experiencia que la dejaría marcada.

El horror en la joven llegó a un punto muy alto cuando ya no podía parar de gritar, mientras la supuesta amenaza zombie se acercaba hacia ella. La joven pedía volver de inmediato a la realidad, pero pese a ello continuó con la misión y logró subir de nivel. 

Tras el terrible momento vivido, su amigo no dudó en subir el vídeo a las redes y volverla tendencia, luego de los gritos y la traumática experiencia que le tocó vivir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...