YouTube: Joven que ofendió a peruanos fue duramente criticada en redes sociales (VIDEO)

La joven remeció las redes socialestras su primer vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es el primer vídeo que realizó como youtuber
Es el primer vídeo que realizó como youtuber

Fue su primera publicación en YouTube y no encontró mejor manera para llamar la atención que ofender a los peruanos de las diferentes regiones. Este hecho provocó que estallen las redes sociales así.

LEA MÁS: El Gran Show: Gisela Valcárcel y su fuerte mensaje antes del inicio de su reality (VIDEO-FOTOS)

"Alessandra" es el nombre de la autora del vídeo que se ha convertido en una de las más odiadas en YouTube al subir su primer trabajo a las redes titulado "Mi Perú". 

La nueva youtuber se encargó de enviar un mensaje a los extranjeros que visitan el Perú y hace todo lo posible para decirles que no vayan a la Sierra porque supuestamente "está llena de cholos sin educación que ni siquiera se bañan".

Pero las cosas no quedan allí ya que también arremetió contra la gente de la selva alegando que "no hay civilización" y terminó lanzando el dardo contra los costeños de bajos recursos.

CASOS DE RACISMO

elpopular.pe

En la descripción del vídeo se aprecia este mensaje: "La triste realidad en la que vivimos algunos peruanos como yo, o sea #MeIndigno".

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los cibernautas indignados por lo sucedido arremetieron contra la improvisada youtuber.

elpopular.pe

USUARIOS REACCIONARON

Muchas personas calificaron este material como desubicado y racista provocando que la furia en las personas se vea reflejada en sus comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...